MODIFICACIÓN LÍNEA AUTOBUSES JUEVES 7 DE MARZO ENTRE LAS 11.45 Y 13.00H

transporte.jpg

MODIFICACIÓN LÍNEA AUTOBUSES JUEVES 7 DE MARZO ENTRE LAS 11.45 Y 13.00H

05/03/2019

Debido a la concentración del Día de la Mujer

Como motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se realizará una actividad escolar en la puerta del Ayuntamiento de Umbrete (Plaza de la Constitución), el próximo jueves 7 de marzo,  entre las 11:45 y las 13:00 horas aproximadamente , por lo que la línea de autobuses metropolitanos M-168, deberá alterar su recorrido por el interior del municipio, como se detalla a continuación:

 

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Umbrete-Directo A49)): El servicio directo con hora de salida desde Umbrete a las 12:50 horas. Los autobuses tras realizar las paradas ubicada en Avda de los Poetas, continuarán hasta la rotonda de la Plaza del Arzobispo, realizando una parada provisional en la misma, después continuará por Avda. Primero de Mayo, para dirigirse a la parada ubicada en calle Granada, a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema, continuando a partir de ahí su recorrido con dirección a Benacazón.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento . Las paradas ubicadas en Av. de los Poetas, c/ Granada y c/ Córdoba, se realizarán en sentido contrario al habitual.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Rotonda Plaza del Arzobispo

 

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)): Los autobuses procedentes de Sevilla, con hora de salida a las 11:15 y 12:00 horas, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo quedeberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: Avda. Primero de Mayo (Rotonda) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

 

Línea M-168 (Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas)) : Los servicios no se verán afectados por el corte de tráfico.