MODIFICACIÓN LÍNEAS DE AUTOBÚS MARTES 3 DE MAYO

MODIFICACIÓN LÍNEAS DE AUTOBÚS MARTES 3 DE MAYO

29/04/2016

Por la colocacion de las campanas en la Iglesia Nuestra Señora de Consolación

 Como consecuencia de la instalación de las campanas en la Iglesia Nuestra Señora de Consolación, el próximo martes 3 de mayo, a partir de las 08:00 horas de la mañana y hasta la finalización de la mima, previsiblemente a lo largo del día, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar su recorrido como se detalla a continuación:

**Línea M-102A (Bollullos de la Mitación- Umbrete-Benacazón) y la Línea M-168 (Directo): Los autobuses no podrán acceder a la calle Adoquiná, por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema, realizando la parada de Cementerio.

Parada fuera de servicio: Ayuntamiento

Paradas provisionales: Avda. Primero de Mayo (Cementerio) y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)

**Línea M-168 (Sevilla-Benacazón (por Espartinas)):Los autobuses tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales: Rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos)