preparativos-feria

Mañana comienza la feria en Umbrete

22/08/2011

Durante la jornada de hoy los caseteros trabajan para que nuestro recinto ferial luzca como nunca

 

 

preparativos-feria Esta es la imagen que presentan todas las casetas de nuestro recinto ferial. Umbrete da ya los últimos retoques para que todo esté a punto mañana martes 23 de agosto, día que arrancará nuestra Feria. A partir de las 20:30 horas disfrutaremos con el Alegre Pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Umbrete. A las 21:30 horas tendrá lugar la recepción de autoridades en el Ayuntamiento.A las 22:00 horas, el Coro Parroquial de la localidad procederá a la inauguración del Recinto Ferial. Un recinto ferial que es ya un ir y venir de caseteros que se afanan en que todo esté perfecto.

Desde mañana 23 de agosto y hasta el próximo 27 del mismo, Umbrete estará de feria. Este año las difíciles circunstancias económicas que se viven han motivado que las celebraciones sean muy distintas. El Ayuntamiento de Umbrete ha realizado un significativo recorte de gastos que permitirán que las Fiestas de Agosto tengan un coste cero para las arcas municipales.

De nuevo nuestra feria se convertirá en un espacio de convivencia para los umbreteños y umbreteñas, y como no para los que nos visiten en estos días.