OFERTA DE EMPLEO

OFERTA DE EMPLEO

13/12/2019

Contratación temporal de barrendero/a y limpiador/a

El Ayuntamiento de Umbrete recibirá a los candidatos por puesto enviados por el SAE de Sanlúcar la Mayor, ciñéndose exhaustivamente al procedimiento oficial de la oficina de empleo:

"En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su C.V. a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones. 

Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta"

Teniendo como primer criterio de llamamiento por parte del SAE lo expuesto anteriormente, tendrán prioridad aquellas personas con mayor antiguedad inscritas en la ocupación. 

Nombre Tamaño Tipo
OFERTA DE EMPLEO BARRENDEROS Y LIMPIADORES 782,87 KB