OFERTA EMPLEO MONITOR/A CURSO CORTE Y CONFECCIÓN

logo_umbrete.jpg

OFERTA EMPLEO MONITOR/A CURSO CORTE Y CONFECCIÓN

17/09/2015

Para el nuevo curso de Corte y Confección enmarcado dentro de la Universidad Popular

logo_umbrete.jpg OFERTA DE EMPLEO PARA MONITOR/A DE CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

A continuación os detallamos el bando publicado por este Ayuntamiento en el que se oferta un puesto de trabajo para monitor/a de Corte y Confección para impartir un nuevo curso de Corte y Confección enmarcado dentro de la Universidad Popular 2015/2016.

Los/as aspirantes a cubrir la plaza podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, hasta el día 25 deseptiembre. 

 

BANDO

OFERTA DE EMPLEO

MONITOR/A CURSO CORTE Y CONFECCIÓN (UNIVERSIDAD POPULAR 2015/2016)

El Ayuntamiento de Umbrete convoca mediante Resolución de Alcaldía número 559/2015 de 16 de Septiembre, un proceso de selección para la contratación en régimen laboral temporal, no sujeto a convenio, conuna duración aproximada de 9 meses (sujeto a la permanencia del, al menos, el 50% del número máximo de alumnos inscritos en el curso), del Monitor que impartirá el curso de Corte y Confección ofertado por la Universidad Popular de Umbrete durante el período académico 2015/2016. La duración de la jornada de trabajo dependerá del número de alumnos, y el horario será de tarde.

    Requisitos
Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir el último día del plazo de presentación de instancias los siguientes requisitos, debiendo mantenerlos durante la duración del contrato:

   Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
   Titulaciónacadémica mínima exigida: Graduado en ESO, Graduado Escolar, FPI o equivalente.
   Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder, en su caso la edad máxima de jubilación forzosa.
   No padecer enfermedad o minusvalía que impida el normal ejercicio de sus funciones.
   No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
    No hallarse incurso en algún supuesto de incapacidad o incompatibilidad previstos en la legislación vigente.

   Solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete en horario de 9 a 14 horas mediante instancia, haciendo constar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. El plazo límite de presentación de las solicitudes será hasta el día 25 de Septiembre de 2015 a las 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete. Junto a las solicitudes, los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

-Copia del DNI y de la Tarjeta de la Seguridad Social.
-Curriculum vitae.
-Fotocopia compulsada acreditativa de la Titulación exigida para el puesto, así como fotocopia acreditativa de la experiencia y formación profesional que se pretendan hacer valer como méritos, así como de las titulaciones académicas superiores a las exigidas.
-Los candidatos presentarán un proyecto que versará sobre la organización y desarrollo del curso: contenidos y objetivos, temporalización de cada fase, integración del alumnado, metodología pedagógica etc, con una extensión de 1 ó 2 folios y será expuesto en la fase de entrevista. A los candidatos se les realizará una entrevista donde será expuesto el proyecto. La entrevistacomenzará el día 28 de Septiembre de 2015 a las 10:30 h.

   El proyecto se valorará con una puntuación máxima de 4 puntos
   La entrevista personal se valorará con una puntuación máxima de 2 puntos
   La experiencia profesional con 0•50 puntos por cada mes completo de servicios prestados como profesor de cursos análogos en el sector público o privado hasta un máximo de 3 puntos
   Titulación académica superior a la exigida, acreditada mediante título oficial directamente relacionado con lamateria, 0,50 puntos.
   La formación, con un máximo de unpunto, se valorará de la siguiente forma:

FORMACIÓN DIRECTAMENTE RELACIONADA CON ELPUESTO    (MÁXIMO 1 PUNTO)
 or cada curso de 20 a 49 horaslectivas   0,01
Por cada curso de 50 a 99 horas lectivas   0,05
Por cada curso de 100 a 249 horaslectivas   0,10
Por cada curso superior o iguala  250 horaslectivas   0,25

En Umbrete a 16 de Septiembre de 2015.
El Alcalde



Fdo. Joaquín Fernández Garro