OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

PIC CARTEL UMBRETE 2016

OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

09/02/2016

Lunes alternos

Desde la Delegación de Salud y Consumo recordamos que sigue funcionando la Oficina Municipal de Atención al Consumidor de Umbrete (OMIC), gracias al acuerdo que este Ayuntamiento mantiene con la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE).
Dicha Oficina de Atención presta sus servicios dos lunes alternos al mes, desde junio hasta diciembre, en horario de 9.30h. a 11.30 h., en las instalaciones del Centro Cívico.
Este servicio gratuito servirá de ayuda a los vecinos y vecinas de Umbrete actuan como consumidores y usuarios, para defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción, así como la tramitación de reclamaciones y denuncias en temas de consumo.

El próximo lunes 15 de febrero la Oficina prestará servicio

PIC CARTEL UMBRETE 2016