ORGULLO DE MUJER

ORGULLO DE MUJER

23/03/2021

Cartel Orgullo de Mujer-2

Este sábado tenemos una cita con la cultura, el espectaculo será en la Caseta Municipal, con un aforo máximo de 50 personas. La reserva de entradas se realizará en el correo electrónico delegacionesumbrete@hotmail.com. Tambien se restrasmitirá en directo desde nuestra página en Facebook.

Orgullo de Mujer cuenta la historia de Violeta, una mujer de hoy en día, entregada, fuerte, valiente y sin “pelos en la lengua”. Una mujer decidida con las cosas claras hasta que se topa con el Amor, y cuando eso ocurre es cuando empiezan sus conflictos, tanto interiores como exteriores. Y es que ¿de dónde sacará su Orgullo de Mujer? Tras la revisión de su pasado y su presente imaginándose cómo será el futuro, la protagonista cuenta todo lo que ha luchado por amor, sintiéndose orgullosa de ella misma y de su libertad.

Estamos ante la primera dramaturgia teatral escrita por Rocío de los Reyes, (Gerente del Centro TNT y de la compañía Atalaya). Dirigida por Juana Casado (Directora de Andanzas, con varios premios, entre ellos "Lorca al mejor espectáculo Flamenco 2018 por Amazonas", "Escenarios de Sevilla 2012 por Aleluya Erótica", además de tantos otros por sus trabajos de dirección y coreografía). Interpretada por Antonia Gómez (Actriz con más de 20 años de experiencia, ha trabajado en teatro, tanto como actriz, como directora o dirección escénica, para cine en "El Mundo es Nuestro" y en televisión l+B: Ir Más a los Bares" y "Allí Abajo"