Oferta formativa de la Universidad Popular de Umbrete

up-2011-2012

Oferta formativa de la Universidad Popular de Umbrete

El plazo de matriculación estará abierto del 19 al 30 de septiembre

up-2011-2012 La Universidad Popular de Umbrete hace pública la relación de cursos y talleres para este curso académico 2011-2012. Un total de 15 cursos, divididos en diferentes áreas ( ocupacional, artística, deportiva, educacional, infantil y dinamiazción para mayores) cubrirán las necesidades formativas de nuestro pueblo. Si estás participar en alguno de estos talleres puedes inscribirte a partir del próximo lunes 19 de septiembre. Finalizado el plazo de matriculación, se dará a conocer la relación de alumnos/as admitidos y reservas, así como los horarios y fecha de inicio de los cursos, siendo publicado el listado en la sede provisional de la Universidad Popular, sita en el Centro Cívico de Umbrete (Pl. del Arzobispo s/n).

Puedes descargarte la solicitud de inscripción en la página de la Universidad Popular. Puedes acceder a ésta a través de la página principal de nuestra web, en Universidad Popular.

Oferta formativa de la Universidad Popular de Umbrete para el curso académico 2011-2012 {Oferta formativa de la Universidad Popular de Umbrete para el curso académico 2011-2012}