Ofertas de empleo para personas con discapacidad

minus.JPG

Ofertas de empleo para personas con discapacidad

20/02/2015

Minuscenter busca trabajadores con discapadidad, con el objetivo de su inserción laboral.

minus.JPG {minus} OFERTAS EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Minuscenter es un centro especial de empleo cuyo objetivo principal es la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
Los servicios que presta nuestra empresa:
-   Limpieza: nuestros servicios de limpieza abarcan la limpieza de oficinas, en fábricas de alimentación, limpieza de exteriores, comunidades de vecinos, etc. Dependiendo del servicio, los horarios son variables, lo habitual es que oficinas sea en horario de mañanas de lunes a viernes y en fábrica horarios de noches y fines de semana
De los requisitos imprescindibles sería disponer de carné de conducir y vehículo propio. Para la limpieza de fábrica es indiferente que sean hombres o mujeres, lo único que habría que tener en cuenta es el tipo de discapacidad.
-   Control de accesos: consiste en permanecer en la garita de la entrada de la fábrica controlando y anotando entradas y salidas de personal y comprobar que todo está en orden.
Las jornadas de los controladores suelen ser a tiempo completo, en turnos rotatorios, de lunes a domingo, descansando los días que les correspondan.
-   Manipulado: las funciones a desempeñar consisten en la manipulación de botes y bolsas de aceitunas.
Para estos puestos requerimos sobre todo a mujeres y personas con discapacidad psíquica.
Todas las personas que estén interesadas en participar podrán presentar curriculum vitae en el Registro General del Ayuntamiento de Umbrete, en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta el día 25 de febrero de 2015.
En todos estos casos la persona solicitante ha de cumplir el requisito de estar como demandante de empleo y estar en posesión del Certificado Acreditativo del Grado de Discapacidad, que tendrá que ser igual o superior al 33 %.


Umbrete a 20 de febrero de 2015