¡Participa en la Semana Virtual!

virtualweek

¡Participa en la Semana Virtual!

Durante la próxima semana, desde el lunes hasta el viernes, completa programación de actividades

virtualweek

Umbrete sigue apostando por las nuevas tecnologías y el Centro Guadalinfo sigue siendo la punta de lanza de esta importante apuesta. Durante toda la próxima semana, desde el lunes hasta el viernes, está prevista una amplia programación de actividades dirigidas a todos los sectores del municipio. El objetivo es ofrecer claves y herramientas para utilizar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en los distintos apartados de nuestra vida.

A continuación detallamos las actividades programadas:

Lunes 24 de Septiembre:

  • De 11 a 13:00 horas Stand Informativo de la Semana Virtual en la Plaza de la Constitución.
  • 20.00 horas presentación Oficial de la Programación Anual de los cursos gratuitos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

 

Martes 25 de Septiembre:

 

  • Guadalinfo Apoya tu Empresa:"Sácale el mayor partido a tu empresa gratis en la red."( Charla a cargo de Antonio David García Pérez dinamizador de Guadalinfo de Lora del Río y presidente de ADINUT.). A las 20:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

 

Miércoles 26 de Septiembre:

 

  • Guadalredes: Charla dirigida a madres y padres acerca de los menores y el uso responsable de la Web y las Redes Sociales . ( A cargo de  Patricia Setefilla Pérez Lozano dinamizadora de Guadalinfo en Gines). A las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

 

Jueves 27 de Septiembre: Historia en la Red: Presentación a las 19 :00 horas en la Asociación de Mayores y Pensionistas San Bartolomé.

 

 

 

Viernes 25 de Septiembre : Guadalinfo Junior 2.0 : Presentación el la Biblioteca Municipal de Umbrete a las 19:00 horas.