Presentación de los nuevos cursos de verano

guadalinfoana

Presentación de los nuevos cursos de verano

Pepe Llorente, anterior Delegado de Desarrollo Tecnológico, se despide y Ana Mª Guerrero, nueva Delegada, se presenta a los usuarios del Centro Guadalinfo

guadalinfoana

El pasado lunes tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal la presentación de los nuevos cursos de verano que ofrece el Centro Guadalinfo Umbrete. Al acto acudió José Llorente, anterior Delegado de Desarrollo Tecnológico, que aprovechó la ocasión para despedirse de los usuarios y usuarias. Asimismo, también estuvo presente Ana Mª Guerrero Pérez, nueva Delegada de Desarrollo Tecnológico, que se presentó a los usuarios del Centro Guadalinfo.

En el acto también se procedió a entregar los diplomas a los alumnos y alumnas que han cursado los cursos invernales. También se procedió a la entrega de diploma a los denominados 'Usuarios Guadalinex', que son aquellos que destacan por su implicación en el proyecto Guadalinfo.

Ya están en marcha nuevos cursos de Iniciación y Nivel Medio en Ofimática, Web 2.0, Mecanografía y un Curso a Distancia sobre Ofimática para Administrativos.