REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA POLICIAL DE UMBRETE

REUNIÓN DE LA MESA TÉCNICA POLICIAL DE UMBRETE

PARA REFORZAR LA VIGILANCIA

140365167_1767610883392033_4351422694079352887_n

Vista la nueva normativa de la Junta de Andalucía en relación con la incidencia de la COVID-19, en la que se establecen medidas restrictivas de movilidad que afectan directamente a toda la provincia, y, en especial, a los municipios que superen los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, donde se encuentra Umbrete, se ha celebrado esta mañana una reunión de la Mesa Técnica Policial de Umbrete.

El objeto se la misma es diseñar y coordinar los servicios policiales en el Término Municipal de Umbrete, así como facilitar toda la información necesaria al Centro de Coordinación de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla (CECOR).

El Alcalde de Umbrete ha trasladado al Sargento de la Guardia Civil de Bollullos de la Mitación el compromiso por parte del Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en una reunión celebrada el lunes, de mantener una patrulla de la Guardia Civil 24 horas en Umbrete para reforzar la vigilancia ante cualquier irresponsabilidad ciudadana o de algún comercio.
Joaquín Fernández Garro, ha solicitado que este compromiso se lleve a cabo tal y como se acordó.

En esta Mesa Técnica también ha estado presente el Jefe de la Policía Local de Umbrete, para coordinar las acciones de vigilancia.