Sesión Plenaria con carácter extraordinario

pleno-septiembre.jpg

Sesión Plenaria con carácter extraordinario

26/10/2011

El pasado 24 de octubre, con una buena asistencia de público, tuvo lugar el Pleno Extraordinario

A continuación detallamos los puntos del Orden del Día del Pleno celebrado el pasado 24 de octubre, y el resultado de los mismos.

 

1º) Formación de las mesas electorales que han de constituirse el día 20 de noviembre de 2011, para las Elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, a tenor de lo establecido en el artículo 26 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

Las mesas electorales se compondrán por sorteo. Los dos grupos políticos (PSOE y PP) lo aprobaron por unanimidad.

2º) Propuesta de aprobación definitiva del expediente 4/2000, relativo al Estudio de Detalle de la UE-ED-4.

Se aprueba por unanimidad.

3º) Propuesta de aprobación definitiva de la relación de caminos rurales de titularidad municipal, para su inclusión en el Inventario Municipal.

Se aprueba por unanimidad.

4º) Propuesta de corrección de la inscripción en el Inventario Municipal de Bienes del antiguo Polideportivo Municipal (ARI-1, expete. 4/2008)

Se aprueba por unanimidad.

5º) Respuesta a las dos preguntas formuladas por el Concejal del Grupo Popular D. Manuel Conde Terraza en el primer punto del orden del día de la sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2011.

Joaquín Fdez. Garro, Alcalde de Umbrete, responde a las preguntas.

6º) Propuesta de reprobación de la conducta del Concejal del Grupo Popular D. Antonio Montes Ruíz, por insultar a un vecino asistente a la sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2011, desde su escaño durante la indicada sesión.

La moción es aprobada con 8 votos a favor del Grupo Socialista, y 5 votos en contra del Grupo Popular.

7º) Propuesta del Grupo Popular sobre reserva de dos plazas de aparcamiento en la Plaza Padre Leonardo Castillo, para vecinos que hayan de realizar gestiones en el Ayuntamiento de Umbrete.

La propuesta es rechazada, con los 8 votos en contra del Grupo Socialista, y los 5 votos a favor del Grupo Popular.

8º) Propuesta del Grupo Popular sobre aplicación del sistema de proporcionalidad en la designación de representantes municipales en los Consejos Escolares de los Centros Educativos de Umbrete.

La propuesta es rechazada, con los 8 votos en contra del Gurpo Socialista, y los 5 votos a favor del Grupo Popular.