Sorteo de calidad

13rutatapasorteo

Sorteo de calidad

10/10/2013

Se sortean en el Salón de Plenos Municipal lotes de productos y almuerzos/cenas para los participantes en la Ruta de la Tapa

13rutatapasorteo

En la tarde de hoy, jueves 10 de octubre, a partir de las 19:00, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete el sorteo de 7 lotes de productos umbreteños y de 3 vales para un almuerzo/cena en los 3 restaurantes mejor clasificados en la 1ª Ruta de la Tapa de Umbrete.

Fueron los propios clientes participantes en la Ruta de la Tapa quienes eligieron con sus votos al ganador del certamen, que en esta ocasión fue José Benítez Tapas. En segunda posición quedó Casa Ruiz, y en tercera el Restaurante Bar Las Farolas. Los clientes participantes emitían su voto a través de una papeleta que se insertaba en una urna. Entre esas papeletas se eligirán esta tarde a los ganadores de los 7 lotes de productos así como de los 3 beneficiados con un vale para un almuezo o cena.

Los lotes de productos contienen aceitunas de 'Escamilla', Patatas Fritas 'Umbrete' , cerveza Cruzcampo y vinos de Bodegas Salado.