TALENTUMBRETE SE CONSOLIDA

TALENTUMBRETE SE CONSOLIDA

En su tercera edición

IMG_7804

La Feria del Empleo, Emprendimiento, Formación y Talento Digital  "TalentUmbrete" se celebró el pasado jueves y viernes  con un gran éxito de participación y asistentes en su tercera edición. Una cita con el emprendimiento que se consolida en la comarca del Aljarafe, mejorando la empleabilidad de los asistentes, a la vez que informa sobre iniciativas complementarias como la formación, para  impulsar las relaciones entre el mundo laboral, académico y empresarial.

Una feria en la que Ayuntamiento de Umbrete y Centro Guadalinfo, con la colaboración de la Delegación de Juventud,  suman esfuerzos para conectar empresas y profesionales, para crear un espacio en donde acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral, tanto para empresarios como para personas en situación de búsqueda de empleo.

Todo ello a través de una serie de talleres relacionados con la formación empresarial y orientación laboral, así como la exposición de "micro píldoras informativas" de distintas entidades relacionadas con la búsqueda de empelo, PYMES, formación, etc.

Este año el evento se ha celebrado en la Caseta Municipal. 

Desde aquí agradecemos la implicación de las empresas colaboradoras en esta cita tan importante, ya que sin su participación esta iniciativa no sería posible.