Taller de Empleo 'El Palacio'

50280_112720262090441_3167916_n.jpg

Taller de Empleo 'El Palacio'

15/11/2013

Se pondrán en marcha 2 módulos formativos de 'Maquinista de Confección Industrial' y de 'Infraestructura de Jardines'

El Ayuntamiento de Umbrete pondrá en marcha el Taller de Empleo 'El Palacio', con dos módulos formativos, uno de 'Maquinista de Confección Industrial' y otro de 'Infraestructura de Jardines'. Ambos tienen previstas 10 plazas para alumnos y alumnas.

Este Taller de Empleo está dirigido a personas desempleadas. Será el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), quién preseleccionará a 60 candidatos para cubrir las 20 plazas ofertadas.

Estos son los requisitos para formar parte del proceso de selección:

1.-Edad mínima de 25 años. En caso de tener más de 45 años será necesario tener una demanda de empleo en el SAE desde hace al menos un año.

2.- No tener formación igual o superior a Bachillerato o FPII.

3.- No haber participado anteriormente en proyectos de Taller de Empleo, Casa de Oficios o Escuela Taller.

4.- Hacer constar en la oficina del SAE de Sanlúcar la Mayor el interés por participar en el Taller de Empleo. Aquellas personas que lo hayan hecho con anterioridad, deben cerciorarse de que en las oficinas aún consta su interés por participar.

Teniendo en cuenta la inminencia en la realización del Taller de Empleo, aquellas personas que no hubieran solicitado en el SAE su participación en el Taller de Empleo, o que lo hubieran hecho en el año 2011, podrán solicitarlo en el Ayuntamiento de Umbrete, que trabajará conjuntamente con el SAE en este sentido. Para realizar este trámite o para recibir información para la inscripción, deben ustedes acudir a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Umbrete. El plazo finalizará el próximo 20 de noviembre.