Todos con Álvaro

todosconalvaro

Todos con Álvaro

04/11/2011

El Ayuntamiento junto a asociaciones, colectivos y empresas de nuestro Umbrete organizará un Festival Benéfico para el próximo sábado 26 de noviembre

todosconalvaro

 

Ayer Umbrete envió un mensaje de solidaridad. En un Salón de Plenos lleno a rebosar, el Ayuntamiento, las asociaciones, colectivos y empresas del municipio se comprometieron a organizar para el sábado 26 de noviembre un festival benéfico cuya recaudación se destinará para Álvaro, el niño umbreteño que necesita un tratamiento médico en Estados Unidos.

El evento comenzará el 26 de noviembre al mediodía para continuar a lo largo de toda la tarde hasta llegar a la noche. Durante todo ese tiempo se organizarán distintas actividades y actuaciones para garantizar que acuda el mayor público posible. La intención es conseguir una buena recaudación que irá destinada a Álvaro. Este joven vecino de nuestra localidad, de tan sólo 13 años, sufre una compleja enfermedad: hipertensión intracraneal idiopática. Su vida corre un severo riesgo y su mejor opción se halla en Estados Unidos, en Ohio. Para ello, necesita una importante cantidad de fondos que su familia está intentando obtener realizando una intensa labor.

El sábado 26 de noviembre los vecinos y vecinas de Umbrete podemos brindarle todo nuestro apoyo. ¡El sábado 26, todos con Álvaro!