Todos con David

ztodoscondavid

Todos con David

27/08/2014

El viernes 5 de septiembre, en Umbrete, Festival Solidario en apoyo de David, niño de 3 años con parálisis cerebral

ztodoscondavid

David tiene 3 años y sufre de parálisis cerebral. Su familia le ha proporcionado hasta la fecha tratamientos y le ha costeado programas que han permitido que su calidad de vida aumente. Sin embargo, la crisis económica también ha hecho estragos en esta familia sevillana, que a día de hoy no puede hacerse cargo de esos programas y tratamientos que tan necesarios son para su hijo.

Todos con David es un festival solidario que tendrá lugar en Umbrete el próximo viernes 5 de septiembre. El objetivo, recaudar fondos para David y su familia. En el evento participarán artistas reconocidos como Belén Moreno, Melu, Juanmi Castillero, Mila Balsera, El Hijo de la Paquita, Lola Reina, Gaby Varilla y Andrés Pacheco. Algunos tienen a sus espaldas una larga trayectoria profesional. Otros han adquirido protagonismo en el panorama musical gracias a su participación en programas como La Voz o Se llama copla. Todos actuarán solidariamente el próximo viernes 5 de septiembre en la Caseta Municipal de Umbrete. El evento estará presentado por Manolo Gordo, periodista de Canal Fiesta Radio.

Las actuaciones comenzarán a las 22:00 y el precio de la entrada solidaria será de tan solo 3 euros. Una barra con bebidas y tapas a precios populares estará habilitada durante todo el Festival. El viernes 5 de septiembre, Todos con David.