UMBRETE EMPRENDE

UMBRETE EMPRENDE

umbrete emprende 2

El Ayuntamiento de Umbrete, a través del Punto de Emprendimiento, consciente de las dificultades que está conllevado la pandemia, celebramos la mesa coloquio #UmbreteEmprende.

Es necesario apoyar y generar recursos relacionados con el emprendimiento y por consiguiente con las pymes-autónomos/as. Por ello en esta mesa-coloquio queremos plantear soluciones en torno al emprendimiento en época Covid y apuntar posibles soluciones, bien sea a través de la formación, las subvenciones programadas o directamente a través de ejemplos de personas emprendedoras.

El objetivo, es crear un punto de unión entre entidades públicas, universidades, centros de formación, asociaciones y numerosas empresas, así como generar un espíritu emprendedor tan necesario en la actualidad.

#UmbreteEmprende, tiene tres ejes vertebradores, los emprendedores, los recursos y apoyos para el emprendimiento, y como cierre estrella el networking final, donde los empresarios podrán charlar relajadamente sobre toda la transformación que nos ha causado el Covid19.

Desde el Ayuntamineto de Umbrete, con esta mesa-coloquio mixta, ponemos el punto de partida a un año donde apostamos por nuestros empresarios y emprendedores, con formación constante, ayudas directas a nuestros autónomos y el cierre final con nuestro proyecto estrella #TalenTUmbrete.

Puedes inscribirte en las diferentes actividades en el siguiente https://forms.gle/QnqU1Q4Yof1SMjEE7