UMBRETE, ESCENARIO DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL "BITÁCORAS"

Bitacoras-Umbrete

UMBRETE, ESCENARIO DEL ENCUENTRO EMPRESARIAL "BITÁCORAS"

31/10/2018

Con empresarios de Sevilla y Huelva

 

PRODETUR, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de AJE Sevilla, AJE Huelva, Diputación de Huelva y el Ayuntamiento de Umbrete, celebraron ayer un encuentro empresarial, denominadoBitácoras, en Umbrete, concretamente en el Centro de Interpretación del Mosto.

Bitácoras es un proyecto de intercomunicación entre las empresas de la provincia de Sevilla con otras de Andalucía y de España. Estos encuentros de negocios, con forma de misiones comerciales interprovinciales, tienen como objetivo establecer contactos entre empresarios aprovechando su cercanía geográfica. Las experiencias y los múltiples contactos y conocimientos que obtendrán los empresarios a través de estos encuentros serán anotadas en su “ cuaderno de Bitácoras ” para transformarlos en mayores resultados en cuanto a productividad y competitividad para sus empresas.

Al acto de apertura acudió Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación, y estuvo acompañado por Joaquín Fernández Garro, Alcalde de Umbrete y por Rafael Vivas y Miguel Borrero, Presidentes de AJE Sevilla y AJE Huelva respectivamente.

Bitacoras-Umbrete