UMBRETE, SABOR, TRADICIÓN Y FUTURO

invitacion

UMBRETE, SABOR, TRADICIÓN Y FUTURO

Nuevo proyecto de innovación social y turismo

El Ayuntamiento de Umbrete a través de su centro Guadalinfo, se complace en presentar un proyecto de innovación social y turístico, en el cual se lleva trabajando varios meses, realizando un estudio de las necesidades y mejoras para dar mayor visibilidad a todo nuestro patrimonio cultural, gastronómico, empresarial y, como no, tecnológico.
 
 Con este proyecto se pretende dar más visibilidad a todos los eventos, actividades y acciones que se desarrollan en nuestro municipio y que configuran la MARCA UMBRETE. Organizaciones, entidades, empresas y profesionales trabajan a diario y crean la dinámica de nuestro municipio. Es por ello que queremos crear un punto de encuentro en el que fluyan las sinergias y donde la colaboración sea el modelo aseguir. 
 
La actividad de nuestro municipio merece ser conocida y, a su vez, hacer partícipes al resto de la comarca y provincia de todos nuestros tesoros gastronómicos, turísticos, y por supuesto, nuestro factorhumano. 
 
La presentación tendrá lugar el 19 de febrero a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Umbrete, en donde se expondrá los canales de difusión que vamos a emplear, así como la presentación de un calendario de talleres y jornadas relacionadas con el emprendimiento, asociacionismo, turismo y tecnología.
 
carta invitación
 

invitacion