UMBRETE SE PROYECTA AL MUNDO EN FITUR

UMBRETE SE PROYECTA AL MUNDO EN FITUR

20/05/2021

UMBRETE SE PROYECTA AL MUNDO EN FITUR

Por primera vez Umbrete se presenta en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las Ferias más importantes del mundo.


Esta mañana, el Alcalde de Umbrete, Joaquín Fernández Garro ha presentado un vídeo promocional del municipio, financiado por la Diputación de Sevilla a través de un programa de  ayudas de Prodetur.


Acompañando al Alcalde de Umbrete, han estado la Delegada de Desarrollo Tecnológico, Isabel M. Delgado Correa, el Presidente de la Hermandad del Rocío de Umbrete, Juan Manuel Barrios Santana, Rafael Arcos González, poseedor de varios títulos de España, Andalucía y Europa de Doma Vaquera , y José Antonio Nuñez, de la empresa Parada a Raya, organizadora del Campeonato de Doma Vaquera junto a la Hermandad del Rocío y el Ayuntamiento de Umbrete.


Se ha aprovechado la ocasión para promocionar la Final del Campeonato de España de Doma Vaquera, que se celebrará en Umbrete la primera semana de octubre.


Esta importante iniciativa proyectará a Umbrete de manera internacional, lo que repercutirá muy positivamente en nuestro municipio, y por tanto en nuestra economía, una vez que el turismo dinámico se restablezca gracias a las vacunas y podamos recibir turistas de manera normal.


España se dibuja como uno de los principales países receptores de turistas, por lo que estar presentes en FITUR se convierte en una gran oportunidad para que cada región, cada provincia y, en nuestro caso, municipio, traten de hacerse ver dentro de un escaparate al que se asoman touroperadores del todo el mundo.


Umbrete cuenta con un potencial turístico de gran calibre, digno de ser proyectado al mundo, y desde el Ayuntamiento trabajamos para que esa proyección sea una realidad.