Umbrete es deporte

escuelasdeportivas

Umbrete es deporte

14/09/2011

Arranca la temporada 2011-2012 de las Escuelas Deportivas Municipales con una amplia oferta

escuelasdeportivas Las Escuelas Deportivas Municipales abrirán sus puertas una temporada más, con una amplia oferta deportiva. La Delegación de Deportes, en colaboración con Umbrete C.F., C.B. Umbrete, Sevilla Abierta, Club de Ajedrez Alekhine, etc., lanza una oferta que cubrirá la demanda deportiva de nuestro municipio.

Ajedrez, GimnasiaRítmica oPatinaje son algunas de las propuestas de la Delegación de Deportes para desarrollar esta temporada. En la mañana de hoy el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Umbrete, José Llorente se ha desplazado a los centros eduucativos de nuestro municipio para entregar a todos los escolares el tríptico que recoge la oferta deportiva.

Todos los interesados en matricularse en alguna de las disciplinas ofertadas, pueden descargarse la solicitud de inscripción en www.umbrete.es , accediendo a impresos de Delegación de Deportes, y entregarla debidamente cumplimentada antes del 20 de septiembre en la Delegación de Deportes (2ª planta del Ayto) en horario de 10 a 14 horas.

 

  Escuelas deportivas municipales. Temporada 2011-2012 {Escuelas Deportivas Municipales. Temporada 2011-2012}