Umbrete ya tiene Portal Web

presentacion2.jpg

Umbrete ya tiene Portal Web

20/10/2010

Desde el martes 19 de octubre el Ayuntamiento de Umbrete dispone de un nuevo portal web con más información y servicios para la ciudadanía.

Umbrete dispone desde ayer de uno de los portales web de carácter municipal más modernos y avanzados. Una inmensa cantidad de información está puesta a disposición del ciudadano así como novedosos servicios que, ofrecidos desde Internet, agilizarán sobremanera sus trámites. La presentación del nuevo portal web tuvo lugar el martes 19 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estando presentes el Alcalde, Joaquín Fernández Garro, el Delegado de Comunicación, Manuel Sánchez García, representantes de Inpro (la Sociedad Informática de la Diputación de Sevilla, que ha desarrollado el nuevo portal web) y representantes del tejido asociativo local.

La nueva web ofrece un importante avance con respecto a la anterior. Las mejoras son evidentes en cuanto a la estructuración de información, a la incorporación de nuevos formatos audiovisuales de imagen y vídeo y a la oferta de una amplia gama de servicios a disposición del ciudadano. Asimismo, el nuevo portal web quiere convertirse en punto de encuentro para los vecinos y vecinas de Umbrete, e incluye en su interior galerías fotográficas de los eventos más señalados de la localidad.

portalweb.jpg {en primer plano, portátil con el nuevo portal web municipal. en segundo plano, el alcalde, el delegado de comunicación y el representante de inpro}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro de los objetivos del nuevo portal web será fomentar el turismo en nuestra localidad. Por ello, una serie de panorámicas virtuales de lugares emblemáticos de Umbrete reforzará los valores turísticos de referencia de Umbrete de cara al exterior.

Asimismo, se ofrece una amplia información sobre el tejido asociativo local y las empresas del municipio, con el afán de ofrecerles una ventana al exterior.

El nuevo portal web del Ayuntamiento de Umbrete está a tu disposición. ¡Que lo disfrutes!