concursotiroalplato

Un mes repleto de actividades

08/08/2011

Agosto tiene un completo Programa de Fiestas que se abrió el pasado fin de semana con el Tradicional Concurso de Tiro al Plato

concursotiroalplato

 

Con motivo de la Feria y Fiestas Patronales en Honor a Nuestro Patrón San Bartolomé, Umbrete podrá disfrutar a lo largo de todo el mes de un completo Programa de Fiestas. A pesar de la política de austeridad, con grandes dosis de ingenio e imaginación, se están ya poniendo en marcha un amplio elenco de actividades que apuesta por fomentar el ocio y la participación de nuestros vecinos, haciendo especial hincapié en aquellas actividades más tradicionales y características del municipio.

A lo largo de este fin de semana, en la finca 'La Viña de la Iglesia' (ubicada en la carretera Umbrete-Benacazón) se ha celetrado el Tradicional Concurso de Tiro al Plato Local y Comarcal. Durante ambos días numerosos tiradores, procedentes de toda la comarca del Aljarafe y de la provincia de Sevilla, han participado en este torneo que cada año sirve de punto de encuentro para los amantes de esta disciplina deportiva.

Las actividades continuarán en los próximos días. Esta tarde, y a lo largo de toda la semana, se celebrará en la calle Fray Carlos Amigo el Tradicional Torneo de Subastao 'San Bartolomé', organizado conjuntamente por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento y por la Peña Cultural Sevillista 'Luís Cuervas - San Bartolomé'.