Un nuevo colegio para los niños y niñas de Umbrete

edificioarcu

Un nuevo colegio para los niños y niñas de Umbrete

04/05/2012

Las obras del edificio del CEIP Arcu marchan según lo previsto y los escolares podrán disfrutarlo el próximo curso escolar

edificioarcu

En una época de dificultades como la actual es importante seguir apostando por servicios tan básicos como una sanidad de garantías y una educación de calidad. Los niños y niñas del CEIP Arcu podrán disfrutar en el próximo curso escolar (2012/2013) de un nuevo edificio adaptado a sus necesidades.

Como se puede ver en la imagen, las obras están ya bastante avanzadas. Ya se ha terminado totalmente la estructura del edificio y actualmente, tal y como estaba previsto, se trabaja en el interior del edificio. Las obras, costeadas por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, las realiza la empresa Díaz Cubero.

De esta forma, gracias a la presión realizada por los ciudadanos de Umbrete y por el propio Ayuntamiento, y a pesar de los recortes en educación que se el Gobierno central pretende realizar, Umbrete dispondrá el próximo curso escolar de un nuevo centro educativo de calidad en el que los escolares de Umbrete podrán recibir la mejor educación posible.