Un sábado cargado de ilusión

0navidad13umbrete

Un sábado cargado de ilusión

17/12/2013

El próximo sábado 21 de diciembre, repleto de actividades en Umbrete

0navidad13umbrete

Este próximo sábado 21 de diciembre Umbrete vivirá una jornada de lo más completa. Es navidad y es tiempo de ilusión. Y buena parte de las actividades organizadas por la Delegación de Fiestas tienen un marcado componente solidario.

En la Plaza de la Constitución, a partir de las 10:00, se recogerán alimentos de manera solidaria para las familias de nuestro municipio que peor lo están pasando. A las 12:00 tendrá lugar el Concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Gines. Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. Ya a las 16:00 tendrá lugar la primera representación del Belén Viviente Umbrete 'Caminando hacia Belén' (Anunciación), cuya entrada solidaria consistirá en llevar 1 kilo de alimentos solidarios.

También el 21 de diciembre, a partir de las 12:00, tendrá lugar la Fiesta Solidarios con María. María es una niña del vecino pueblo de Benacazón que sufre parálisis cerebral. Su familia está recaudando fondos para brindar a su hija el mejor tratamiento posible. Desde las 12:00, en la Plaza San Juan de la Cruz, habrá juegos infantiles, castillos hinchables, paella y comida popular por una buena causa.