Una Marea de Solidaridad recorre Umbrete

mareasolidaria

Una Marea de Solidaridad recorre Umbrete

28/03/2011

Unos 1.000 umbreteños colaboran en esta iniciativa solidaria que servirá para construir una escuela infantil en Marruecos y un fondo social para nuestro municipio

mareasolidaria

Durante todo este fin de semana se ha desarrollado en la Plaza de la Constitución una iniciativa enmarcada en la campaña Primavera Solidaria, que organiza la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Umbrete.

Todas las personas que lo han deseado se han acercado al stand ubicado en pleno centro urbano de Umbrete y han contribuido a esta iniciativa, dejando un donativo que se ha hecho visibilizado en una inmensa manta azul en la que se ha colocado un pez por cada contribución solidaria.

En total han sido más de 1.000 los vecinos de nuestro pueblo que han colaborado. La recaudación se destinará a un proyecto de construcción de una escuela infantil en una zona depauperada del Atlas marroquí y a la creación de un fondo solidario para Umbrete que gestionarán conjuntamente Cáritas Parroquial y la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Umbrete. Muchas gracias a todos los vecinos y vecinas que han contribuido. ¡Entre todos podemos!