XXIII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe

cartelmosto2013

XXIII Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe

07/02/2013

El domingo 24 de febrero Umbrete volverá a celebrar su fiesta más emblemática

cartelmosto2013

El domingo 24 de febrero Umbrete celebrará, un año más, la que sin duda es su fiesta más emblemática: la Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina del Aljarafe. En esta su vigésimotercera edición, la Fiesta del Mosto volverá a acoger, como en ediciones anteriores, la ya tradicional Muestra Turístico-Gastronómica de Umbrete, que celebra ya su novena edición.

Los actos festivos comenzarán el viernes 22 de febrero a las 20:00 con la inauguración del Centro de Interpretación del Mosto de Umbrete. Un día después, el sábado 23 de febrero, están previstas una Ruta Ecuestre por los Lagares y Bodegas de Umbrete, que comenzará a las 12:00 y una Gymkhana Ecuestre que se celebrará a partir de las 16:00.

Ya el domingo 24 de febrero será el día de nuestra Fiesta. A las 11:00 tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Consolación la Misa y Ofertorio. A las 12:00 se inagurará la Fiesta del Mosto y de la Aceituna Fina que, como en años anteriores, se celebrará en la Caseta Municipal y en el Recinto Ferial.

Umbrete volverá a aprovechar este importante evento para promocionar sus productos más emblemáticos así como para ofrecer al exterior una muestra de sus empresas y negocios más punteros.