Noticias

Memoria de Gestión 2011-2015

Memoria de Gestión 2011-2015
07/04/2015

memoria gestin 2015El Ayuntamiento de Umbrete ha editado y repartido por todas las casas de nuestro municipio la Memoria de Gestión 2011-2015, que es el recordatorio de lo más significativo de la gestión realizada en los últimos cuatro años por el Gobierno Municipal, y que ha tenido muy buena acogida por el pueblo.

Este gesto, que se viene realizando desde 2003, es un gesto más de la transparencia del Consistorio, que siguiendo la forma de actuar desde entonces, pone en conocimiento de la ciudadanía todo lo que se hace, marcándonos como una obligación dar cuentas a nuestro vecindario.

Nos dirigimos hacia la etapa final del presente mandato 2011-2015 que concluirá con la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal que salga elegida en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, hecho que ocurrirá en junio de 2015.

Ha sido éste, sin duda, el mandato más complicado y el que ha contado con las mayores dificultades, de cuantos hemos tenido la oportunidad de estar al servicio de los umbreteños y umbreteñas. Hemos tenido que sufrir penurias económicas internas, lo que nos ha obligado a rediseñar la estructura municipal para adaptarla a la nueva situación, cuestión que supimos resolver para devolver a nuestro Ayuntamiento a la situación de absoluta estabilidad de la que hoy disfruta.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!