Noticias

Se crea el Consejo Local de Participación Ciudadana

Se crea el Consejo Local de Participación Ciudadana
24/07/2014
nuevos consejosEl 23 de julio se ha constituido el Consejo Local de Participación Ciudadana, contando con una representación del entramado asociativo del municipio.
 
Este órgano nace para hacer más ágiles las vías de comunicación de las asociaciones, hermandades, y clubes deportivos con el Consistorio, a la par que mostrar la permeabilidad del Ayuntamiento con estas entidades y colectivos. 
 
El Delegado del área, Florencio Cubero, pasó una memoria de actividades realizadas en los últimos meses, y una relación de las que se van a desarrollar en el futuro inmediato. Además, se les pasará periódicamente toda la información acerca de programas, actividades, etcétera, que cada área municipal y asociación comunique de forma directa al consejo, consiguiendo así una mayor difusión de todo lo que se organiza en Umbrete.
 
Por su parte, también tuvo ayer lugar una nueva reunión del Consejo Local de Cultura, que ya estaba constituido, contando con la asistencia de asociaciones del municipio y con agentes culturales locales. En esta reunión, también se dio cuenta de los temas a desarrollar por este área municipal.
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!