Noticias

ADAD organiza talleres participativos

ADAD organiza talleres participativos
27/05/2015

cartel_adad_EEI_reducidoLa próxima semana arranca el proceso de planificación del nuevo marco comunitario 2014/20 de ADAD (Asociación para el Desarrollo del Aljarafe-Doñana),  que se realizará a través de varios talleres en los que tendrá un especial protagonismo la Especialización Inteligente. Una estrategia que permite generar un desarrollo rural territorial de doble vía (diversificación productiva / especialización inteligente).

Del lunes 1 al miércoles 3 de junio, los agentes del territorio están llamados a participar en este nuevo proceso, a través de talleres que tendrán lugar en la sede de ADAD en Pilas y que están específicamente dirigidos a Colectivos Sociales y Técnicos (lunes 1 de 10:00 a 14:00 horas); Institucional (martes 2 de 10:00 a 14:00 horas); Pymes, Comercio y Turismo (martes 2 de 16:00 a 20:00 horas); y Agricultura, Ganadería y Cooperativas (miércoles 3 de 10:00 a 14:00 horas).

La novedad de este nuevo proceso de participación es que las bases del nuevo proyecto de futuro en común que ADAD diseñará para nuestra comarca estará basado en la Especialización Inteligente.

Para participar sólo debéis enviar un correo electrónico con vuestros datos y el taller en el que queréis hacerlo a comunicacion@adad.es.
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!