Turismo

6. GraciaGracia Barrios Barragán

Conscientes del patrimonio histórico, artístico y cultural de nuestro municipio, se pretende con esta área potenciar nuestra idiosincrasia hacia el exterior, dando a conocer todos los rasgos de la marcada identidad de nuestro municipio con respecto a los que nos rodean.Asimismo, otra función es la de promover el turismo rural en un pueblo como Umbrete, y convertirlo en motor de desarrollo para la villa.

Para ello, desde éste área se lleva a cabo la organización de actividades turísticas y visitas guiadas a nuestro municipio, para dar a conocer nuestros monumentos, casco histórico y lugares más emblematicos, así como nuestras costumbres y tradiciones a todos los visitantes.
 
Además desde esta Delegación ponemos a disposición de los vecinos y vecinas de Umbrete diferentes viajes y visitas a otros municipios de la provincia de Sevilla, gracias a la colaboración de la Diputación de Sevilla.
 
 
 
 
 
 

Concejal Delegada: 

Gracia Barrios Barragán

Dependencias del Área

Ayuntamiento

Dirección: Plaza de la Constitución, 8.
Teléfono: 955715300.
Horario: de 8:00 a 15:00

 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 19/11/2017

Ver calendario de eventos

Últimas Noticias

Más noticias

INFORMACIÓN DE INTERÉS

INFORMACIÓN DE [...]

Oferta de empleo en Aljarafesa

17/11/2017

JORNADAS EMPRESARIALES DEL SECTOR GASTRONÓMICO

JORNADAS [...]

20 y 27 de noviembre

16/11/2017

ESPECTÁCULO MUSICAL INFANTIL-FAMILIAR

ESPECTÁCULO MUSICAL [...]

Sábado 18 de noviembre

15/11/2017

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional