18.233,66 euros recaudados en el Festival Solidario Todos con Álvaro

chequealvaroentrega

18.233,66 euros recaudados en el Festival Solidario Todos con Álvaro

02/12/2011

Álvaro y su madre viajan mañana al Nationwide Children´s Hospital en Ohio (EE.UU)

chequealvaroentrega Umbrete es especial y lo demuestra cada vez que hace falta. Este pueblo hace gala de su solidaridad siempre que hace falta y el caso de Álvaro no ha sido una excepción. De nuevo nuestro pueblo se ha volcado por una buena causa, que este niño que padece hipertensión intracraneal pueda viajar a Estados Unidos para recibir un tratamiento adecuado.

En la tarde de ayer, el alcalde de Umbrete y miembros del equipo de gobierno en representación del PUEBLO DE UMBRETE, hicieron entrega de un cheque simbólico a los padres de Álvaro, por la cantidad de 18.233,66 euros, cantidad neta recuaudada en el Festival Solidario Todos con Álvaro.

Estos 18.233,66 euros sumado a las donaciones e iniciativas puestas en marcha hacen una cifra total demás de 60.000 euros. Una cantidad que le permitirá a este umbreteños, junto a su madre viajar al Nationwide Children´s Hospital en Ohio (EE.UU) centro especializado exclusivamente para esa patología.

Los padres de Álvaro transmitieron su agradecimiento a todo el pueblo, sin cuyasolidaridad no hubieran podido realizar este viaje. Mañana comienza una nueva etapa para este niño, mañana su vida tendrá otra esperanza. Mucha suerte!!!