Actividades para los jóvenes de Umbrete

juvenil13

Actividades para los jóvenes de Umbrete

26/09/2013

El Centro de Información Juvenil y el Punto de Información a la Mujer informan a los jóvenes en los centros escolares de las actividades dirigidas a ellos y ellas

juvenil13

Personal del Centro de Información Juvenil y del Punto de Información a la Mujer estuvieron en el día de ayer en el CEIP Príncipe Felipe y en el CEIP Ruperto Escobar. Durante la próxima semana visitarán el resto de centros escolares públicos de nuestra localidad. El objetivo era presentar a los jóvenes del municipio el amplio programa de actividades que se organiza para ellos a partir del actual mes de septiembre.

Los talleres y cursos que se impartirán serán de manualidades, teatro y cuentacuentos, vídeo y cuentacuentos, Guadalinfo 2.0 Junior, repostería creativa, percusión étnica y flamenca,... todos los cuales son totalmente gratuitos. Se ha presentado además el Certamen de Juguetes No Violentos y No Sexista que pretende educar en valores a nuestros escolares. También se ha puesto en conocimiento de los escolares el Pasaporte Umbreteño Joven (PUJ), gracias al cual su particpación y colaboración en actividades de juventud supone descuentos en otras actividades que tienen cierto coste, tal y como viajes o excursiones.