Aljarafesa - Suspensión temporal de atención al público

aljarafesa.jpg

Aljarafesa - Suspensión temporal de atención al público

23/02/2015


El Servicio de Gestión Comercial de ALJARAFESA nos traslada que desde el 18 de febrero se ha suspendido temporalmente la atención al público de forma presencial en las dependencias del Ayuntamiento de Umbrete.

Este servicio se prestaba todos los lunes en horario de 12:45 a 13:45 horas en el Centro Cívico.

Durante este período de suspensión, que procurarán sea lo más breve posible, atenderán a los usuarios, exclusivamente, en las oficinas centrales en Tomares, en horario de 9 a 14 horas o a través de la Línea de Atención Telefónica -954 11 03 25- en su horario habitual de lunes a viernes, de 9 a 21 horas ininterrumpidamente, así como en su oficina virtual en la Web www.aljarafesa.es .

No obstante, para evitar en la medida de lo posible desplazamiento de los usuarios de Umbrete hacia Tomares, personal de Aljarafesa recogerá regularmente en el Registro Central de este Ayuntamiento cuanta documentación hayan presentado los clientes de la empresa, muy especialmente las solicitudes de bonificación, para su inmediata tramitación.

En el caso que fuera de su interés que recogieran la citada documentación en otra dependencia municipal, no dude en comunicarlo en la dirección de correo electrónico atencion.cliente@aljarafesa.es