CONTINÚAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

Repaso Supera VI (3)

CONTINÚAN LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA

23/04/2019

Plan Supera VI

Continúan las actuaciones de una de las líneas del Plan Supera VI: el arreglo de algunos desperfectos que se encuentran en calles y espacios públicos del municipio. En estos días los operarios están trabajando en la calle Alcalde Francisco Salado y la zona norte del pueblo, como podemos apreciar en las imágenes.

Desde que se inició a primeros de marzo ya han sido varias las calles en las que se ha actuado: Quevedo, Domingo Martínez, Plaza Concha de la Rosa Silva, Plaza del Arzobispo, Traspalacio, Río Quema, Camino de Sevilla, Paseo Primero de Mayo o García Lorca, Plaza Francisco Guerra, entre otras.

Las actuaciones que se están llevando a cabo son diversas, tras un estudio en el que se localizaron las deficiencias: reparación osustitución de tramos de solería y bordillos que se encuentren en mal estado, cubrición de alcorques, reparación de los vados peatonales para mejorar su accesibilidad, reparación o sustitución de mobiliario urbano o pintado de elementos de juego en parques infantiles, todas ellas encaminadas a la mejora de las infraestructuras viarias, lo que repercutirá en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Umbrete.

Repaso Supera VI (2)

 

Repaso Supera VI (3)