CURSOS DELEGACIÓN DE FORMACIÓN

logo_umbrete.jpg

CURSOS DELEGACIÓN DE FORMACIÓN

16/06/2015

Participa en la oferta de cursos formativos

logo_umbrete.jpg Desde la Delegación de Formación se está trabajando en el nuevo programa de cursos y talleres que comienzan su andadura este próximo otoño y que se desarrollaran a lo largo del curso 2015/16.
En nuestro intento de acercarnos a tod@s vosotr@s y atender en la mayor medida de lo posible las preferencias formativasque tengáis, pedimos que nos indiquéis qué cursos o talleres demandáis, todo ello con la finalidad de elaborar un listado de los mismos para intentar ponerlos en marcha, bien a lo largo de este curso o el siguiente. Nos podéis hacer llegar las propuestas por diferentes canales, vía facebook, preferiblemente mensaje privado, o al correo electrónico umbrete@dipusevilla.es
A medida que se reciban las propuestas de los vecinos y vecinas del pueblo, se intentará organizar cursos, según la demanda, de larga duración, que se desarrollarán a lo largo del curso escolar, o corta duración, mensual o trimestral. Además, se realizaran actividades breves como monográficos, conferencias, etc ….con una duración muy variada, según el tema.
Las disciplinas formativas que se pueden proponer pueden ser variadas; puede tratarse de formación ocupacional, formativa o artística.
Rogamos que se hagan las sugerencias con la mayor brevedad posible para trabajar en la organización de la actividad formativa e intentar ponerla en marcha al inicio del curso. De todas formas, insistimos que a lo largo del mismo se seguirán aceptando propuestas. Implícate y colabora con nosotros para tu desarrollo educativo y cultural.