Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete e Infantil

infantilescadetes

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete e Infantil

20/02/2012

Desde el 24 al 27 de febrero, el mejor fútbol en Umbrete

infantilescadetes

 

Entre el próximo 24 y 27 de febrero tendrá lugar en la provincia de Sevilla el XXVII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes e Infantiles. Una de las sedes en las que tendrán lugar los encuentros será la Ciudad Deportiva Municipal 'Manuel Ruiz Vargas'. El 25 de febrero tendrá lugar en las instalaciones de Umbrete el partido Jaén-Almería. A las 10,30 h. jugarán las selecciones de Jaén y Almería de categoría infantil, ya las 12,30 h. jugarán los cadetes de ambos conjuntos. El 26 de febrero le tocará el turno a los conjuntos de Granada y Jaén, con el mismo horario: a las 10,30 h. los infantiles y a las 12,30 h. los cadetes.

El 27 de febrero tendrá lugar la Gran Final del Campeonato, también en Umbrete. La cita será a las 10,30 h, cuando los equipos finalistas, en categoría infantil, disputen su partido. A las 12,30 h. jugarán los cadetes.

Los vecinos y vecinas de Umbrete están invitados a asistir a estos emocionantes encuentros que por primera vez se disputan en nuestro pueblo.