Comienza el curso de formación para el profesorado

Primera sesión del curso de formación para el profesorado

Comienza el curso de formación para el profesorado

10/11/2010

En la tarde de ayer dio comienzo la primera sesión del curso de formación para el profesorado, enmarcado dentro del Proyecto de Intervención Socio-Educativa para el curso 2010-2011.

El curso "El desarrollo de los procesos lectores como estrategia para la prevención y el tratamiento del fracaso escolar", orientado al profesorado comenzó en la tarde de ayer. La primera de las seis sesiones de las que consta este curso corrió a cargo de D. José Antonio Gómez Alfonso, director del Centro de Profesorado de Zafra y especialista en competencia comunicativa. Numerosos docentes de todos los centros escolares de nuestro pueblo participaron en esta primera sesión, que fue impartida en el I.E.S. Pino Rueda.

Primera sesión del curso de formación para el profesorado Enmarcado dentro del Proyecto de Intervención Socio-Educativa 2010-2011, este curso de formación del profesorado pretende dotarles de herramientas útiles para la mejora de la calidad de los procesos educativos en el aula y en el centro, haciendo especial hincapié en la compresión lectora del alumnado.