Concurso para el Cartel del Bicentenario

rocio2012salida

Concurso para el Cartel del Bicentenario

14/08/2013

La Hermandad del Rocío de Umbrete convoca un concurso para realizar el cartel de la conmemoración del Bicentenario

rocio2012salida

La Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Umbrete convoca un concurso para la realización de un Cartel con motivo del Bicentenario de la misma.

Las bases del Concurso son las que a continuación se detallan:

1.-Participantes: cualquier artista de cualquier nacionalidad.

2.-Temática: versará sobre el Rocío, la Hermandad del Rocío de Umbrete y su romería.

3.-Técnica: libre, sobre cualquier tipo de formato.

4.-Tamaño de la obra: 50X70 cm.

5.-Leyenda: todas las obras deberán incluir la siguiente leyenda:

HERMANDAD DEL ROCÍO DE UMBRETE. BICENTENARIO (1814-2014).

6.-Forma de presentación: deberá ir sin firmar, acompañada de una ficha de inscripción a sobre cerrado que incluya nombre del autor, título, fotocopia del DNI, número de teléfono de contacto y breve currículum.

7.- Entrega de las obras: personalmente y en la Casa Hermandad del Rocío de Umbrete, situada en la calle Rafael González Lahera s/n, Umbrete. Los días 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre en horario de 17 a 19h. Los envíos y recogidas constan por parte de cada participante. La Hermandad velará por las mismas y pondrá el mayor celo en su manipulación, no responsabilizándose de las incidencias y/o daños que pudieran sufrir las mismas en traslados y durante el tiempo que permanezcan en posesión de la Hermandad.

8.-Fallo del Jurado: es inapelable, pudiendo quedar desierto si el Jurado lo considera oportuno. Seleccionará 10 finalistas que serán expuestos junto con la obra ganadora el día 11 de enero (fecha en la que se presentará oficialmente el cartel) hasta final de mes.

9.-Premio: será de 800 € más la impresión. La obra ganadora quedará en poder de la Hermandad, adquiriendo los derechos de reproducción de la obra, de la forma que considere oportuno, sin que los autores puedan exigir derechos o contraprestaciones de la misma.

10.-Devolución: las obras no premiadas serán recogidas desde el día 23 de octubre y hasta el 25 del mismo, en horario de 17 a 19h por el propio autor o personal autorizado (adjuntando autorización escrita junto cn las fotocopias del DNI de ambos) en la Casa Hermandad. Finalizado el tiempo de recogida, si el autor no la reclama quedará en posesión de la Hermandad.