Corte de tráfico

logoweb.jpg

Corte de tráfico

16/05/2014

A partir del próximo lunes 19 de mayo, corte de tráfico en la calle Ruperto Escobar

A partir de las 9:30 del próximo lunes 19 de mayo el tramo de la calle Ruperto Escobar que va desde la Plaza del Arzobispo hasta la calle Quevedo permanecerá cortado al tráfico rodado durante algo más de un mes. El motivo será la ejecución de una obra de mejora de la infraestructura de la red hidráulica de nuestro municipio que, a petición del Ayuntamiento de Umbrete, ejecutará Aljarafesa.

Aquellos vehículos que quieran acceder a la A-49 desde la Plaza del Arzobispo habrán de buscar un itinerario alternativo a través del casco urbano del municipio. Los vehículos que, a través del Ramal de Umbrete, llegana nuestra localidad para acceder a la A-49 serán desviados, mediante la pertinente señalización, por la Avenida de la Democracia hasta conectar con el enlace a la autopista que comparten Umbrete y Benacazón. Asimismo, aquellos que accedan a Umbrete desde Bollullos de la Mitación para dirigirse a otras localidades podrán hacerlo a través de la calle Quevedo.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete lamentamos las molestias que esta intervención puede causar, pero es del todo necesaria para garantizar que la red hidráulica de nuestra localidad esté en óptimas condiciones para prestar un buen servicio a los vecinos y vecinas.