Curso: "Sobrevivir a la crisis. La empresa del futuro"

andalucia_emprende.jpg

Curso: "Sobrevivir a la crisis. La empresa del futuro"

27/01/2012

Tendrá lugar el próximo 8 de febrero en las instalaciones del CADE de Sanlúcar la Mayor

El Ayuntamiento de Umbrete, a través de su ALPE, informa del desarrollo de un curso denominado "SOBREVIVIR A LA CRISIS, La empresa del futuro" el próximo 8 de febrero en Sanlúcar la Mayor.Este curso, organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sanlúcar la Mayor, está dirigido a empresarios y profesionales con objeto de proporcionarles un método para transformar su empresa ante la actual situación económica y convertirla en una organización de futuro.


El curso se desarrollará en las instalaciones del CADE de Sanlúcar la Mayor, sita en Plaza de la Constitución, 21(Centro Multifuncional de Empleo y Formación). La duración del mismo es de 5 horas, en horario de 09:00 a 14:00 horas y será impartido por la empresa Grupo Palma Japón. La modalidad es presencial, de asistencia gratuita y plazas limitadas, haciéndose necesario inscripción previa.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la sede del CADE de SANLUCAR LA MAYOR, al correo electrónico mamarquez@andaluciaemprende.es  o bien llamar al teléfono: 955624806.

Curso "Sobrevivir a la crisis. La empresa del futuro".