ÉXITO DEL FÚTBOL LOCAL

IMG_5891

ÉXITO DEL FÚTBOL LOCAL

09/05/2018

En la recta final de la temporada deportiva  2017/2018,  toca hacer balance y felicitar a nuestros deportistas  y Clubes por los logros conseguidos. En lo que respecta al Umbrete Club de Fútbol hay que destacar, dentro de la magnífica temporada en la que han participado 7 equipos en la liga Educa y 7 equipos en la liga Federada, incluido los veteranos, el ascenso conseguidos en las categorías de INFANTIL, ALEVÍN Y PREBENJAMÍN  a 3ª, 2ª y 3ª Andaluza respectivamente como equipos Federados, así como el primer puesto de los más pequeños en la categoría de INICIACIÓN- MINI Nivel 1 de la liga Educa.

En cuanto al Club Deportivo Umbrete Promesas, hay que resaltar la participación con 6 equipos en la liga Educa en las categorías de PREBENJAMÍN e INFANTIL F7 con un equipo y con dos equipos en las categorías de BENJAMÍN y ALEVÍN. Destacar el tercer puesto alcanzado por el ALEVÍN, Nivel 1, que han desempeñado un gran papel en este campeonato de liga.

 

Acaba pues, una nueva temporada para el C.D. Umbrete Promesas y el Umbrete C.F. en la que prima la pasión por el deporte y los valores que transmite el fútbol por encima de los resultados.

A todos ellos, tanto a jugadores como a entrenadores, así como al resto de equipos aún pendientes de finalizar ¡ Muchas Felicidades¡ 

IMG_5891

IMG_5892

 2018-02-10_09.01.31