El Aljarafe crece

aljarafecrece2.jpg

El Aljarafe crece

29/01/2013

El Ayuntamiento de Umbrete firma un convenio de colaboración con la empresa Global Holiday Card, S.L., para el Programa de Dinamización Empresarial "Aljarafe Crece", que promociona empresas y comercios de nuestra comarca.

" Aljarafe Crece ", desde su WEB aljarafecrece.com y a través de Campañas de Emailing y posicionamiento en redes sociales como Facebook, ofrece servicios de promoción a numerosas empresas de nuestra comarca, incluidas las de nuestra localidad. Desde estos servicios se pone en contacto además, a posibles usuarios o clientes con los productos y servicios que ofrecen los empresarios y comerciantes del Aljarafe, combinando unos sistemas de comunicación con una base de datos creciente que ayudarán a la promoción tan necesaria en estos tiempos de crisis. Además, contará con Mesas de Trabajo periódicas donde se reunirán los empresarios para aprender técnicas de marketing y elaborar, conjuntamente, nuevas campañas sectoriales.

En la parte derecha de nuestra WEB ofrecemos un banner que enlaza directamente con un formulario de solicitud de socio, en el que tras inscribirse gratuitamente, los usuarios recibirán una amplia gama de ofertas y descuentos de nuestro pueblo y los colindantes .