FINALIZÓ LA SEMANA DE LA SALUD

Cuidados Oncológicos

FINALIZÓ LA SEMANA DE LA SALUD

02/11/2015

La Semana de la Salud concluye un año más con un variado programa

El miércoles comenzó la Campaña de Revisión Oftalmológica de nuestr@s escolares, gracias a la colaboración de los profesionales de MásVitae. Posteriormente, Juan Bueno Cañete nos ofreció una charla en la que nos habló de los efectos beneficiosos que sobre la salud tiene la meditación.

El jueves, la terapeuta Digna Carretero en su charla nos habló de los efectos positivos que el Reiki pudiera tener sobre la salud de manera complementaria a la medicina convencional. Seguidamente Yolanda Flores y Carmen Ponferrada  nos ofrecieron la tertulia “Cuidados Oncológicos”,  donde se trataron los cambios estéticos que se producen en los tratamientos contra el cáncer.

El viernes fue el turno de la nutrición. Bajo el título “Cocinando Salud”, las nutricionistas Lola Sousa y Mariló Lahoz nos han ofrecido una charla  muy interesante sobre la alimentación, uno de los pilares de nuestra salud. Nos han dado consejos e información para tener una vida sana siguiendo una dieta equilibrada.  De esta manera concluyó la Semana de la Salud un año más.

Reiki.JPG {Reiki}

Cuidados Oncológicos