Formación en nuevas tecnologías con vistas al empleo

0elaboramos

Formación en nuevas tecnologías con vistas al empleo

Vecinos y vecinas de Umbrete se benefician de unas jornadas formativas con participación de técnicos del SAE y del SEPE

0elaboramos

El pasado lunes tuvieron lugar las jornadas E-laboramos tu empleo y formación, organizadas conjuntamente por los centros Guadalinfo de Umbrete, Benacazón y Espartinas destinado a fomentar la búsqueda de empleo utilizando nuevas herramientas tecnológicas. Es posible seguir los avances de esta iniciativa en el portal en la red social Facebook en el que se dan cuenta de todos los avances.

El pasado lunes la jornada resultó de lo más interesante, puesto que en la misma participaron técnicos de la oficina del SEPE de Sanlúcar la Mayor y del SAE de la misma localidad. Durante la toda la mañana ambos técnicos, Pedro España y Paco Fernández respectivamente, ofrecieron información a través de la tramitación on line y herramientas digitales que las webs de ambos organismos tienen a disposición de los usuarios.

Por la tarde las actividades se centraron en la creación de currículums y cartas de presentación, así como una introducción a las principales webs de búsqueda de empleo. Angélica Ruiz, Delegada de Desarrollo Tecnológico, acompañó durante la tarde a los vecinos y vecinas participantes en esta interesante iniciativa.