HAZ GRANDE TU PEQUEÑO COMERCIO.TUS COMPRAS EN UMBRETE

IMG-20141216-WA0000

HAZ GRANDE TU PEQUEÑO COMERCIO.TUS COMPRAS EN UMBRETE

16/12/2014

Campaña de consumo de apoyo al comercio local

En estos últimos días, desde la Delegación de Consumo y de Desarrollo Tecnológico, hemos puesto en marcha una campaña de consumo de apoyo al comercio local, en aras de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de consumir en las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad

Aprovechando las fechas que se presentan y las numerosas compras que se realizan en estos meses, hemos lanzado esta campaña bajo el lema “HAZ GRANDE TU PEQUEÑO COMERCIO.TUS COMPRAS EN UMBRETE” .

Para ello, hemos colocado tres carteles publicitarios en las tres entradas del municipio con el slogan de la campaña y además de la cartelería que hemos facilitado a los comecios, animando a nuestros/as vecinos/as y visitantes a consumir en el comercio local. Así mismo, fomentaremos el consumo a través de la página web del Ayuntamiento y las Redes Sociales oficiales.

Con esta campaña de apoyo a la pequeña y mediana empresa, queremos crear conciencia del valor social y económico que aporta el comercio local, tanto por la atención que presta a sus clientes, como por el beneficio que aporta al municipio y a los/as vecinos/as creando y manteniendo puestos de trabajo. Además, prestan servicios y productos de gran calidad y nos permiten ahorrar tiempo y gastos en desplazamiento, entre otras numerosas ventajas.

 

 IMG-20141216-WA0000