INFORMACIÓN DE INTERÉS: CORTE TRÁFICO C/ TRASPALACIO

transporte.jpg

INFORMACIÓN DE INTERÉS: CORTE TRÁFICO C/ TRASPALACIO

01/03/2017

Por obra de Sevillana Endesa

Como consecuencia de las obras que SEVILLANA ENDESA llevará cabo, mañana jueves  2 de marzo de 2017 , entre las 09:00 y las 14:00 horas , en la calle Traspalacio, las lí­neas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168, deberán alterar surecorrido. 

Lí­nea M-102B:

Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Río Quema (Colegio Ruperto. Escobar) no podrán girar a la derecha para acceder a la calle Traspalacio, por lo tanto y para enlazar con la calle Primero de Mayo, deberán continuar de frente hacia la calle Alcalde Francisco Salado en dirección a la rotonda de entrada a la localidad en la carretera de Espartinas (Rotonda del Cementerio), para desde ahí­, girar a la derecha hacia la calle Primero de Mayo y continuar su recorrido habitual hasta Bollullos de la Mitación.

**Parada fuera de servicio: c/ Traspalacio

**Parada provisional: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guarderí­a Pipiolos)

 

Lí­nea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)):

Los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio Ruperto Escobar, se dirigirán a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización El Loreto, continuando a partir de ahí­ su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

**Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio).

**Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del Cementerio.

 

Las lí­neas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido.