LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN INAUGURA OFICIALMENTE EL CURSO DE 0 A 3 AÑOS EN UMBRETE

inauguración curso infantil delegada 04

LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACIÓN INAUGURA OFICIALMENTE EL CURSO DE 0 A 3 AÑOS EN UMBRETE

01/09/2017

En la Escuela Infantil Municipal "Araceli De Silva"

Hoy 1 de septiembre ha comenzado el curso escolar para los niños de 0 a 3 años que se han incorporado a los Centros de Infantil en su primer ciclo.

La Delegada Territorial de Educación en Sevilla, Francisca Aparicio Cervantes ha visitado Umbrete, concretamente la Escuela Infantil Municipal“Maestra Araceli de Silva”, quedando  inaugurado oficialmente este nuevo curso 2017/2018. El Alcalde, Joaquín Fernández Garro, y el Delegado de Educación, Juan Manuel Salado Lora, han acompañado a la Delegada Territorial en su visita, junto a otros miembros de la Dirección de la Escuela Infantil. El Ayuntamiento, aprovechando la ocasión, ha trasladado a la Delegada inquietudes y sugerencias que surgen en torno a los Centros Escolares del municipio.

 Recordamos que desde hoy 1 de septiembre hasta el próximo 15 de septiembre está abierta una Convocatoria Extraordinaria de Ayudas para plazas escolares de 0 a 3 años, por lo que si se solicita plaza en este periodo las familias podrán solicitar acogerse a alguna bonificación.

 El Centro se encuentra en óptimas condiciones para el nuevo curso escolar, ya que el Ayuntamiento ha tenido trabajando para ello, al personal contratado a través de la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria Emple@30+, del Proyecto “REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS-PINTURA”. Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020.

LOGO PLANES

 

 

 

inauguración curso infantil delegada 01

inauguración curso infantil delegada 02

inauguración curso infantil delegada 03

inauguración curso infantil delegada 04